Nove Sely





Cap 7 ! una Fiesta?

Date viernes, 2 de abril de 2010
Selena caminaba mientras lloraba se sentia orrible por lo que acababa de decirle miley

Hasta que alguien le tapa la boca


----------------------------------------------------------
Tenia miedo , no se quien era ni porque me tapaba la boca , pero bueno el terror desaparecio cuando Escuche la voz de david , era el como siempre asustandome y jugando con migo

Sel - David ( golpeandolo suave) ya te dije que no me asustes asi!
David- jaja lo siento y que haces aqui tu sola ?
Sel - No estaba sola bueno ahora si , pero nick me trajo hasta aca
Dav- Y porque no me dijiste a mi! yo tengo auto
Sel - Yo no lo planie el estaba en el camino

DAVID Y SEL CONTINUARON CAMINANDO HASTA LLEGAR A SU CASA

Dav- oye sel si sabes que hay una fiesta No ?
Sel- La verdad No jeje ,
Dav- Bueno me preguntaba si tu ....


La mama de selena habre la puerta de la casa viendo a sel ahi


Selena que hhoras son estas de estar aqui platicando metete a la casa ahora mismo ademas tienees una Llamada!

Sel- David lo siento despues me dices
Dav- ahh claro =/


sel-Lo siento mama
Mama - Ok te llaman


Sel- Bueno ?
Xx- Hola sel me recuerdas?
Sel - Sii holaa justinn como estas!
Justin - Bien jeje , oye me preguntaba si quieres ir a la fiesta que va a organizar el colegio que si quieres ir con ...


Xx- Selena Que haces ? ya vete a dormir vamos vamos ..

Sel - Justin lo siento pero tengo que colgar mis papas me van a matar me puedes decir despues?
Jus- Claro perdon por interrumpir
Sel- No te preocupes


Papa - Te quedaras castigada!
Sel- Pero porque que hize!
Papa - llegas tarde, luego te pones a platicar por telefono y ensima me lo preguntas vete a tu cuarto!


Sel - Ustedes son Muy injustos! (subiendo a su cuarto)


Me acoste en mi cama cuando escuche que alguien golpeaba mi ventana


---------------------------------



Espero qe les guste gracias por sus comentarios! :D


14:54






Info site

Web: Nove-Sley
Webmiss: Tu nombre aqui
URL: HTTP://
Featuring: Selena Gomez
Layout por: ohmagic-designs

Encuestas

Con Quien se Debe quedar Sely?
David Henrie
Justin Bieber
Nick Jonas
Joe Jonas ( seria raro pero igual lo pongo XD)
Pon otro nuevo personaje que se quede con ella
  
pollcode.com free polls

Tagboard


Links Us


Afiliados Élite

Perdi los Afliados porfavor No me saquen de los suyos si tu me tenias afiliada solo dilo para ponerte ;)

Afiliados Top

tu?
tu?
tu?
tu?
tu?
tu?
tu?

Sister Sites

Tu ? Tu? Tu? Tu?

Personajes

Proximamente (:

Archivos

febrero 2010 marzo 2010 abril 2010

Creditos


Layout, header & botones por