Nove Sely





Cap 7 ! una Fiesta?

Date viernes, 2 de abril de 2010
Selena caminaba mientras lloraba se sentia orrible por lo que acababa de decirle miley

Hasta que alguien le tapa la boca


----------------------------------------------------------
Tenia miedo , no se quien era ni porque me tapaba la boca , pero bueno el terror desaparecio cuando Escuche la voz de david , era el como siempre asustandome y jugando con migo

Sel - David ( golpeandolo suave) ya te dije que no me asustes asi!
David- jaja lo siento y que haces aqui tu sola ?
Sel - No estaba sola bueno ahora si , pero nick me trajo hasta aca
Dav- Y porque no me dijiste a mi! yo tengo auto
Sel - Yo no lo planie el estaba en el camino

DAVID Y SEL CONTINUARON CAMINANDO HASTA LLEGAR A SU CASA

Dav- oye sel si sabes que hay una fiesta No ?
Sel- La verdad No jeje ,
Dav- Bueno me preguntaba si tu ....


La mama de selena habre la puerta de la casa viendo a sel ahi


Selena que hhoras son estas de estar aqui platicando metete a la casa ahora mismo ademas tienees una Llamada!

Sel- David lo siento despues me dices
Dav- ahh claro =/


sel-Lo siento mama
Mama - Ok te llaman


Sel- Bueno ?
Xx- Hola sel me recuerdas?
Sel - Sii holaa justinn como estas!
Justin - Bien jeje , oye me preguntaba si quieres ir a la fiesta que va a organizar el colegio que si quieres ir con ...


Xx- Selena Que haces ? ya vete a dormir vamos vamos ..

Sel - Justin lo siento pero tengo que colgar mis papas me van a matar me puedes decir despues?
Jus- Claro perdon por interrumpir
Sel- No te preocupes


Papa - Te quedaras castigada!
Sel- Pero porque que hize!
Papa - llegas tarde, luego te pones a platicar por telefono y ensima me lo preguntas vete a tu cuarto!


Sel - Ustedes son Muy injustos! (subiendo a su cuarto)


Me acoste en mi cama cuando escuche que alguien golpeaba mi ventana


---------------------------------



Espero qe les guste gracias por sus comentarios! :D


14:54






Info site

Web: Nove-Sley
Webmiss: Tu nombre aqui
URL: HTTP://
Featuring: Selena Gomez
Layout por: ohmagic-designs

Encuestas

Con Quien se Debe quedar Sely?
David Henrie
Justin Bieber
Nick Jonas
Joe Jonas ( seria raro pero igual lo pongo XD)
Pon otro nuevo personaje que se quede con ella
  
pollcode.com free polls

Tagboard


Links Us


Afiliados √Člite

Perdi los Afliados porfavor No me saquen de los suyos si tu me tenias afiliada solo dilo para ponerte ;)

Afiliados Top

tu?
tu?
tu?
tu?
tu?
tu?
tu?

Sister Sites

Tu ? Tu? Tu? Tu?

Personajes

Proximamente (:

Archivos

febrero 2010 marzo 2010 abril 2010

Creditos


Layout, header & botones por